Back to Newsroom

August 2 2024

Casting Workbook Español lanza una revista digital de última generación para los mercados hispanohablantes

Ciudad de México, México, 2 de agosto de 2024 – La fundadora y CEO de Casting Workbook Español, Susan Fox, presentó hoy la nueva revista digital de última generación de Casting Workbook, dirigida a Directores de Casting, Agentes, Representantes, Talentos y Ejecutivos de Producción. Con un firme compromiso con la innovación, CENTER STAGE se publicará trimestralmente y establecerá un nuevo estándar en la entrega de contenidos, cautivando e informando a las audiencias con una experiencia de lectura dinámica.

La primera edición está repleta de contenido que no te puedes perder, incluidas entrevistas exclusivas con la estrella en ascenso Camilo Jiménez Varón, conocido por su papel junto a Sofía Vergara en “Griselda” de Netflix, y su representante, María Ibañez. Chris Hool nos lleva detrás de escena de su innovador nuevo proyecto, Studio 33, y también conocerás a Paulina Soto Oliver, la nueva y dinámica presentadora de “The Working Actor” en español. Esta edición no se detiene ahí: está llena de consejos de expertos sobre cómo dominar el ritmo cómico en las audiciones, tener éxito en audiciones de comedia, y una guía completa para actores sobre cómo hacer networking en la industria, además de muchas más publicaciones interesantes e informativas para cualquiera que busque elevar su arte y carrera.

“CENTER STAGE no es solo una revista; habla al corazón de nuestra industria y cierra la brecha entre el talento y los principales actores del sector, desde representantes, directores de casting, productores y ejecutivos. Creemos en el poder de la narración y su capacidad para inspirar, educar y conectar a las personas. Nuestra revista está diseñada para redefinir la manera en que los lectores experimentan el contenido, desde entrevistas en vivo y grabadas hasta film junkets centrados en el arte de la actuación; creando un espacio donde la innovación se encuentra con la inspiración.” – Susan Fox, Fundadora y CEO.

Consulta Center Stage

Acerca de Casting Workbook:

Durante más de dos décadas, Casting Workbook ha impulsado la industria con un software de casting empresarial de vanguardia. Al conectar la comunicación esencial entre la producción, el casting, los agentes y sus talentos, ha colaborado con los principales estudios de producción, incluidos Disney, Netflix, Universal, HBO, Amazon Prime, Fox Features, Lionsgate, Sony, Nickelodeon, Televisa Univisión, Vix+ y muchos más.

La red global de Casting Workbook abarca oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Vancouver, Montreal, Ciudad de México, Madrid y Bogotá, con producción, casting, agentes, representantes y talentos en 62 países. Los servicios se ofrecen en inglés, francés y español. Sus equipos de servicio al cliente fueron clasificados como #1 a nivel mundial por el premio anual de Help Scout, que evalúa a 12,000 empresas en más de 140 países.

Casting Workbook ofrece herramientas innovadoras para ayudar a los actores a buscar trabajos, enviar self-tapes y trabajar sin problemas con sus agentes. Ya sea viendo su popular programación original, leyendo su recién lanzada revista digital, audicionando virtualmente a través de Virtual Casting Room (VCR), o enviando un self-tape en su aplicación móvil de actores altamente calificada, el compromiso de Casting Workbook es y siempre será brindar un apoyo y satisfacción total a sus clientes.

Contacto de prensa: John McLean, Presidente y COO.
john.mclean@castingworkbook.com

Español – Facebook / Instagram / LinkedIn / YouTube / Center Stage