Back to Newsroom

October 28 2021

Casting Workbook Galardonado con el puesto #1 en los Premios de Servicio al Cliente B2B de Help Scout

La lista anual analizó más de 12.000 compañías en 140 países con puntajes provenientes directamente de miles de consumidores

(Los Ángeles, CA) octubre 27 de 2021 – Hoy Casting Workbook fue reconocido por sus miembros como el líder #1 en los Premios de Servicio al Cliente B2B de Help Scout. Cada año, conmemorando el mes de servicio al cliente, Help Scout reconoce a las principales compañías cuyos estándares de servicio al cliente ofrecen experiencias excepcionales alrededor del mundo.

Este año, Help Scout usó un método basado en datos para identificar a las mejores compañías en las categorías B2B, B2C y Ecommerce. A través de un análisis detallado de sus “Puntuaciones de Felicidad Help Scout” internas revisaron miles de compañías con más de mil tickets de satisfacción, y las clasificaron de acuerdo al puntaje más alto de felicidad dentro de cada categoría. Orgullosamente, Casting Workbook se llevó el primer puesto en la categoría B2B.

“Este premio en particular significa mucho para mi y todo el equipo de Casting Workbook. Habiendo crecido en Dallas, Texas, mi madre siempre me inculcó la necesidad de ofrecer un buen servicio al cliente, y esta ha sido la base de todo lo que hemos construido durante los últimos 25 años. Esto dice mucho de ambos, nuestro equipo a través de las oficinas que tenemos en Norte América y Madrid, y de nuestros clientes. Fue su confianza y reconocimiento de nuestra dedicación al asistirles lo que nos ayudó a alcanzar ese puesto #1 este año. A todos nuestros clientes, gracias, continuaremos trabajando para brindarles apoyo al nivel más alto posible.”

•    Susan Fox, CEO y Fundadora – Casting Workbook

Sobre Casting Workbook:

Durante más de 25 años, Casting Workbook ha impulsado la industria con nuestro innovador y efectivo software de casting. Al unir las comunicaciones esenciales entre producción, casting, representantes y su talento, hemos trabajado con algunos de los estudios de producción más importantes, incluyendo Disney, Netflix, Universal, HBO, Fox Features, Lions Gate, Sony, Nickelodeon y muchos más.

Nuestra red global cuenta ahora con casi 500.000 miembros en inglés, francés y español, con oficinas en Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Montreal y Madrid. Nuestro servicio establece el estándar de la industria con herramientas innovadoras para ayudar a los actores a buscar trabajos, enviar self-tapes, trabajar sin problemas con sus agentes, desarrollar su oficio y construir sus carreras. Ya sea con nuestra popular serie semanal The Working Actor, haciendo una audición virtualmente a través de nuestra Sala de Casting Virtual (VCR) o enviando un self-tape en nuestra aplicación móvil Actor App, nuestro objetivo es ser el proveedor de servicios y software de casting número uno para actores, agentes y directores de casting de todo el mundo.

Para conocer más, visite www.castingworkbook.com/es

O visite nuestra sala de prensa: https://home.castingworkbook.com/newsroom/

Siga a Casting Workbook En Redes Sociales:

Para conocer más, visite www.castingworkbook.com/es

O visite nuestra sala de prensa: https://home.castingworkbook.com/newsroom/

Siga a Casting Workbook En Redes Sociales: