Back to Newsroom

March 7 2022

Casting Workbook se une como Socio Presentador Oficial del evento

CASTING SOCIETY ANUNCIA QUE LA 37VA EDICIÓN DE LOS PREMIOS ARTIOS HA SIDO CAMBIADA PARA EL DÍA MIERCOLES 23 DE MARZO PARA UNA CELEBRACIÓN VIRTUAL MUNDIAL

Febrero 23, 2022 – Los Angeles, CA – Hoy, Casting Society ha anunciado que la 37va edición
de los premios Artios, planeada originalmente como una celebración virtual interna el día 17 de Marzo, ha sido cambiada al día miércoles 23 de marzo a las 5:00 pm y será ahora presentada como una ceremonia virtual mundial.

“Estamos sumamente emocionados de presentar el evento de este año como una ceremonia virtual mundial para darle comienzo a nuestro aniversario de celebración número 40 y nuestro nuevo nombre. Kim Williams presidente de CSA dijo “estamos esperando el día para honrar a los directores de casting por su gran trabajo.”

Como socio presentador oficial de los premios Artios en su 37va edición, Casting Workbook actuará como socio en producción logrando transmitir el evento, mundialmente accesible en formato virtual. En adición, transmitirán la previa del evento de la alfombra roja presentada por la ex corresponsal de ET Natasha Gargiulo y el anfitrión de “The Working Actor” Rodrigo Recio de 2:00 pm a 4:30 pm (Hora del Pacifico) en vivo via YouTube.

“A pesar de los retos que nos trajo la pandemia global, estoy emocionado de que Casting Workbook y Casting Society estarán trabajando en conjunto para llevar a los televidentes alrededor del mundo un increíble programa virtual. Los premios Artios son un estandarte en excelencia en casting y estamos honrados de ser socios de confianza este año para presentar a los nominados y proyectos creativos a toda nuestra audiencia global.” Dijo Susan Fox, fundadora y CEO de Casting Workbook.

Los NOMINADOS PARA TELEVISIÓN y NOMINADOS PARA PELÍCULA fueron previamente anunciados. Los premios Artios en su 37va edición se llevaran a cabo el día 23 de Marzo del 2022 a las 5:00 PM hora del Pacifico / 8:00 PM hora del Este.

CSA recientemente anunció el cambio de nombre de Casting Society of America a Casting Society y presentó su nuevo logo al expandirse globalmente para celebrar su aniversario número 40. La historia detrás del cambio del nombre de CSA y su logo están AQUÍ.

Originados en 1985, los premios Artios honran a directores de casting en más de 20 categorías de cine, television y teatro. También homenajeados especiales son seleccionados por su contribución al arte. Los nominados y ganadores son seleccionados por medio de voto por miembros de Casting Society.

ACERCA DE CASTING WORKBOOK

Por más de 25 años, Casting Workbook ha puesto en dirección a la industria con su software de casting líder en tecnología. Al hacer posible la comunicación esencial entre producción, casting, agentes y su talento. Hemos trabajado con algunos de los mas grandes estudios de producción incluyendo: Disney, Netflix, Universal, HBO, Fox Features, Lionsgate, Sony, Nickelodeon y muchas más.

Nuestro network global incluye casi 500,000 miembros de habla hispana, inglesa y francesa con oficinas en Los Angeles, Vancouver, Toronto, Montreal y Madrid. Nuestro servicio impone el estandarte en la industria con herramientas innovadoras para ayudar a actores en la búsqueda de trabajo, envío de self tapes, trabajar continuamente con sus agentes y desarrollar su arte y formar su profesión.

Ya sea viendo nuestra serie popular semanal The Working Actor, audicionando virtualmente a través de nuestro Virtual Casting Room (VCR) o enviando un self-tape a través de nuestra aplicación móvil Actor App, nuestra meta es ser líder en software de casting y proveedores de servicios a actores, agentes y directores de casting en todo el mundo.

ACERCA DE CASTING SOCIETY

Casting Society (CSA) fue fundada en Febrero de 1982 con al intención de establecer el estandarte de profesionalismo en el área de casting y proveer a sus miembros una organización de apoyo para alcanzar sus metas y proteger sus intereses comunes. CSA actualmente cuenta con cerca de 1,200 miembros.

Los directores de casting de CSA y asociados trabajan alrededor del mundo con miembros establecidos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Asia y Africa. CSA es un recurso global para productores, directores y equipos creativos buscando profesionales en casting y a la ves promocionando la imagen de directores de casting y asociados mundialmente, entablando actividades de caridad y apoyo a sus miembros al compartir información profesional de suma importancia. Para más información acerca de Casting Society, favor de visitar CastingSociety.com.